Rajon Rondo insinua que volverá el viernes ante los Lakers

Rajon Rondo escribió un mensaje en Twitter en el que insinuó que volverá jugar el viernes en el partido que Celtics y Lakers disputarán en el TD Garden de Boston.

En el tuit de Rondo sólo se podía leer una cifra larga, “29.233.380 segundos”, lo que equivale a poco más de 338 días, el tiempo entre el que se sometió a su intervención quirúrgica el pasado 13 de febrero de 2013 y el día y la hora de su posible vuelta, el 17 de enero de 2014 a las 19:30 hora local.

Los Celtics, inmersos en una racha de 9 derrotas seguidas, juegan el miércoles contra Toronto Raptors y el viernes contra Los Angeles Lakers, equipo ante el que Boston tiene una rivalidad especial y que se antoja perfecto para la vuelta de Rondo.

El lunes Brad Stevens confirmó que la vuelta del base estaba cerca. “Tengo la impresión de que será más pronto que tarde”.

Rondo se lesionó el pasado 25 de enero de 2013 en un partido con prórroga ante Atlanta Hawks, por lo que de volver el día 17 habrá estado alejado de la competición prácticamente 12 meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.