Rajon Rondo: mano rota y varias semanas de baja

No todo fueron buenas noticias para los Lakers. La victoria ante Portland Trail Blazers —la cuarta seguida, mejor racha de la temporada para los angelinos—, dejó un lesionado de importancia.

Según reveló Luke Walton en la rueda de prensa tras el partido, Rajon Rondo se fracturó la mano derecha durante el encuentro ante el conjunto de Oregon. Al parecer Rondo golpeó la pista al robar un balón en los minutos finales del partido y fue ahí cuando se produjo la fractura del tercer metacarpiano.

Aún no hay valoración médica oficial por parte de los Lakers, pero se estima que el periodo de baja estimado para Rondo estará entre 2 y 4 semanas. Shams Charania, para The Athletic, afirmó que el pronóstico inicial es que el base se pierda hasta 4 semanas.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.