Rajon Rondo podría volver el próximo jueves

Buenas noticias para Los Angeles Lakers tras conocerse la baja de Lonzo Ball para el próximo mes y medio. El veterano Rajon Rondo, ausente en los últimos 14 partidos tras pasar por el quirófano, podría regresar a los terrenos de juego el próximo jueves, informa ESPN.

El conjunto angelino necesita de la presencia de Rondo, un veterano muy apreciado dentro del vestuario Laker, tal como ha reconocido su compañero Brandon Ingram.

«Nos da un liderazgo, un liderazgo dentro de la pista. Nos coloca en nuestros puestos en el extremo defensivo. Aumenta el ritmo, puede anotar también el balón. Y solo hace que mejorar a nuestro equipo», destacó Ingram.

Rondo, firmado este pasado verano por un año y 9 millones de dólares, apenas ha podido jugar 14 partidos oficiales con unos promedios de 8,4 puntos, 6,7 asistencias y 4,4 rebotes en 24,4 minutos.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.