Rajon Rondo, reasignado a los Celtics tras un efímero paso por los Red Claws de la D-League

Los Boston Celtics anunciaron este miércoles que mandaban a Rajon Rondo a los Maine Red Claws, conjunto asociado de la franquicia verde en la NBA Development League, y a su vez, horas más tarde, volvieron a notificar que reasignaban a Rondo al roster de los de Massachusetts.

«Rajon está progresando mucho en su rehabilitación y este es el siguiente paso», dijo Danny Ainge, Presidente de Operaciones de los Celtics, quien se encargó de aclarar que el paso de Rondo por la liga nodriza de la NBA iba a ser efímero. «Será una asignación breve para que Rajon pueda participar en un entrenamiento esta tarde con los Red Claws. Al término del mismo volverá a ser reasignado a los Celtics», añadió Ainge. Horas después de haberle encomendado entrenar con los Red Claws, los Celtics anunciaron su regreso.

Así pues, la intención de Boston con este rápido movimiento se entiende a modo de ensayo general de cara al muy probable debut de Rondo el viernes ante los Angeles Lakers. Fue el propio jugador quien deslizó en twitter que su bautismo oficial esta temporada podría llegar ante la franquicia púrpura y oro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.