Rajon Rondo sufre como espectador en los Playoffs

Rajon Rondo, quién actualmente se encuentra lesionado debido a una rotura del ligamento anterior cruzado en su rodilla izquierda, sufre como espectador de su equipo en estos Playoffs 2013. El base, que realizó lanzamientos a canasta antes del cuarto choque de la serie, está apoyando a su equipo en estos momentos difíciles para él.

«Me gusta competir, quiero jugar, pero estoy bien ahora mismo», declaró el jugador al Boston Globe antes del cuarto partido. «Solo trato de apoyar a mis compañeros. Eso es todo lo que puedo hacer y es lo que estoy haciendo. He estado viéndolos desde hace cuatro meses, es difícil estar como espectador. No puedo hacer nada al respecto», explicó el base.

Rondo, quién siempre ha brillado en los playoffs, explica que todo es diferente y que ante la dificultad de la post-temporada, siempre ha dado un paso hacia delante en su juego.

«Eso es lo que se trata. De dar un paso hacia delante en la pista. Cuando las luces se encienden es cuando ves lo que estás haciendo. Me encanta ser el centro de atención. Me encantan las situaciones de presión y qué mejor que los playoffs», destacó.

Rondo cayó lesionado el pasado 13 de febrero y se espera que vuelva a la competición entre 6 y 12 meses.

«Toda cirugía de una rotura de ligamento cruzado puedes empezar a correr después de 6 meses. Pienso que es cuando voy a empezar a hacerlo. Eso es lo que dice la teoría de una recuperación de rotura del ligamento cruzado. No sé cuanto de lejos está para mi la pretemporada. Tengo entre 6 y 12 meses», dijo el base respecto a los plazos de su recuperación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.