Rajon Rondo suma su 25 triple-doble en la victoria ante Atlanta Hawks

Los Boston Celtics cosecharon su segunda victoria consecutiva después de imponerse a los Atlanta Hawks por 89-81. El equipo de Doc Rivers, quien está sufriendo defensivamente en este arranque de temporada, ocupa la octava plaza del Este con un récord de 16-17.

Pese a que Paul Pierce fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos, el hombre de la noche fue Rajon Rondo. El base sumó su vigésimo quinto triple-doble de su carrera con un total de 14 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en 39 minutos de juego. De esta forma el playmaker formado en la Universidad de Kentucky logra el segundo de la temporada, igualando a José Manuel Calderón, y desde la campaña 2008-2009 ningún jugador de la NBA acumula más triples-dobles que él.

Por su parte, los Hawks, quienes se fueron al descanso por delante en el electrónico, sufrieron un auténtico vendaval en el tercer periodo donde los Celtics ahogaron su juego con un parcial de 33-9. El máximo exponente del de Atlanta fue Louis Williams, quien anotó 28 puntos y un 5 de 8 desde el triple en 41 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.