Rally final de Phoenix para acabar el partido

Steve Nash 21 puntos y 20 asistencias
Steve Nash repartió 20 asistencias

Cuatro victorias en cinco partidos es el balance total que han conseguido los Suns en su gira por el Este. Grandes actuaciones de equipo culminadas por la remontada lograda ante los Sixers en el Wachovia Center gracias sobre todo a un 20-20 en puntos y asistencias de Steve Nash, algo que no se lograba en la liga desde hace casi 4 años.

  • Sixers 115 Suns 119. Phoenix perdía de 12 al descanso pero la velocidad y control de Steve Nash fueron letales para sus rivales. 21 puntos y 20 asistencias de Steve Nash, magnífico en este inicio de temporada. Jason Richardson acompaño liderando a todos los anotadores con 29 puntos. Iguodala (24 y 9 rebotes) y Speights (20 y 8 rechaces) volvieron a ser los mejores de Philadelphia.
  • Knicks 93 Jazz 95. Primera derrota de los Jazz en New York tras cinco años. Completo partido de Carlos Boozer (23 puntos, 14 rebotes), Kirilenko (23) y Okur (18 y 12 rechaces) mientras que Deron Williams se limitó a mover el balón (5 puntos, 16 asistencias y 7 pérdidas). En los Knicks el máximo anotador fue Douglas con 21 puntos. El record es de 1-7 y la gente ha comenzado a impacientarse, temiendo que esta temporada pueda volver a ser un desastre como otras similares de esta década.
  • Spurs 131 Raptors 124. Ante las ausencias de Duncan y Parker, Manu Ginobili tomó la responsabilidad anotadora y con 36 puntos y 8 asistencias en 32 minutos fue el mejor de la noche. Jefferson (24) y Hill le secundaron (22). Enfrente Chris Bosh actuó a su nivel firmando 32 puntos y 10 rebotes, Hedo Turkoglu hizo 20 y Bargnani 17. José Calderón aportó 13 puntos y 9 asistencias, logrando la redonda cifra de 2000 pases de canasta en toda su carrera, líder histórico de los Raptors.
  • Warriors 146 Timberwolves 105. Festival de Golden State ante unos Timberwolves indolentes e incapaces. Azubuike fue el máximo anotador del encuentro con 31 tantos.
  • Clippers 84 Hornets 112. 25 puntos de Devin Broown y 24 y 10 asistencias de Chris Paul guiaron a los Hornets a conseguir una fácil victoria ante los desalmados Clippers. Sigo sin entender qué ha pasado con Baron Davis. Después de haber firmado hace un año su contrato con los de L.A. se ha convertido en un jugador mediocre al que no parece importarle mucho esto del baloncesto.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.