Ramon Sessions no desea moverse de Cleveland

Ante el inminente cierre del periodo de traspasos el próximo 15 de marzo, el base de los Cleveland Cavaliers Ramon Sessions se desmarca de los muchos rumores que lo sitúan como moneda de cambio en alguno de los movimientos que se esperan de aquí al próximo jueves. El jugador ha declarado su deseo de quedarse en la franquicia de Ohio, aunque dice estar acostumbrado a que se hable de su futuro. “Llevo escuchando rumores desde mi primera temporada en Milwaukee. Es una de esas cosas a las que te tienes que acostumbrar” en alusión a su pasado en los Bucks, el primero de los 3 equipos en los que ha jugado en sus 5 años como profesional.

Su entrenador Byron Scott comparte este sentimiento, resignándose a la posibilidad de su venta. “No voy a sentarme aquí y decir que no piense sobre ello». Scott incluso dijo que no sabría como suplir su ausencia. «Esto es por lo bien que está jugando.»

Ramón Sessions acaba contrato a final de temporada aunque tiene la posibilidad de extenderlo a razón de 4,55 millones de dólares por temporada. En caso de que el jugador no decidiera hacerla efectiva, los Cavaliers verían como uno de sus mejores reservas se marcharía a cambio de nada. Su situación contractual unido a su calidad (10,4 puntos y 5,1 asistencias por partido) y a la irrupción del pasado numero 1 del draft Kyrie Irving como base titular, hacen que su salida se considere la más factible de todas las que Dan Gilbert, propietario del equipo, tiene entre sus manos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.