Randy Foye masacró a los Celtics con sus siete triples logrados

Hasta seis fueron los jugadores de los Nuggets que acabaron con dobles dígitos en la anotación. El resultado de esa aportación de todo el colectivo se vería traducido en un cómodo triunfo por 129-98 ante los Celtics.

Especial atención para Randy Foye. Aunque ha tenido un comienzo lento en Denver, ayer pareció entrar en una fase de mejora absoluta. Logró su tope de la temporada con 23 tantos, pero donde más destacó fue desde la línea de triples.

Lo intentó hasta en doce ocasiones, y acabaría encestando siete lanzamientos de tres que serían una verdadera perdición para Boston. «Incluso cuando estaba fallando lanzamientos, constantemente me decía ‘Éste no eres tú’«, dijo el veterano jugador, que tendría un 8 de 17 en tiros de campo.

Su compañero Ty Lawson se dio cuenta de que Foye tenía su noche y por eso decidió asistirle en cuanto podía. «Le dije que estaba encontrando tiros abiertos. Así que todo lo que tenía que hacer era marcar bien su posición y meterlos. Ha estado trabajando en mejorar su tiro. Ha mostrado mejoría y está haciéndolo mejor», añadió Lawson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.