Rasheed Wallace se retira (otra vez)

Los New York Knicks han anunciado la retirada de Rasheed Wallace. El ala-pívot volvió a jugar esta semana tras estar de baja desde el pasado mes de diciembre, pero apenas pudo aguantar en la pista cuatro minutos debido a los dolores en el pie.

No es la primera vez que Wallace se retira, pues ya lo hizo al término de la temporada 2009/10, campaña en la que llegó a disputar las Finales de la NBA con los Boston Celtics.

La decisión de Wallace permite a los Knicks firmar a un nuevo jugador de cara a los Playoffs, siendo el elegido Earl Barron, un viejo conocido de la franquicia de Nueva York. Wallace ha promediado 7 puntos y 4 rebotes en los 21 partidos que ha disputado en los Knicks.

Según datos de ESPN Stats, Rasheed Wallace es el único jugador de la historia capaz de alcanzar al menos los 16.000 puntos, 7.000 rebotes, 1.000 asistencias, 1.000 tapones, 1.000 robos y 1.000 triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.