Rasheed Wallace trabaja con Josh Smith los movimientos al poste

Rasheed Wallace, que esta temporada ha decidido poner punto y final a su carrera como jugador NBA, se ha unido al Staff Técnico de los Detroit Pistons.

El ex-jugador ya está ejerciendo en la Motown y su primer alumno no es otro que uno de los fichaje estrella del verano, Josh Smith. ‘Sheed’ está trabajando con el ala-pívot sus movimientos al poste, informa el diario Detroit Free Press.

«Rasheed ha estado enseñándome algunas cosas que necesito saber en la pista; algo de su liderazgo veterano» dijo Smith. «Ha sido capaz de enseñarme algunas cosas. Siempre es bueno cuando se tiene a un tipo veterano como él que ha jugado en la NBA y ha tenido éxito. Pueden ver las cosas desde un punto de vista de jugador y entrenador», explicó.

«Uno nunca quiere hacer las cosas a las que no está acostumbrado. Estamos tratando de conseguir que se sienta cómodo lanzando con su tiro en suspensión», explicó Wallace tras el entrenamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.