Ray Allen habla sobre Rajon Rondo y su salida de los Celtics

Ray Allen ha contado esta semana a diversos medios de Miami cómo fue su relación con Rajon Rondo y sobre  su salida de Boston. El distanciamiento con Rondo comenzó en 2009, cuando los Celtics propusieron un traspaso en el que nos hubieran enviado a los Phoenix Suns a cambio de Amare Stoudemire, Leandro Barbosa y el número 14 del draft de 2010.

El nuevo escolta de los Heat comentó que existía una mala relación de Doc Rivers y Danny Ainge con el base: «No se llevaban bien con Rondo».

Allen contactó con su compañero de equipo: «Le llamé para hablar sobre el posible traspaso que nos llevaría a Phoenix motivado porque no se llevaba bien con Rivers y Ainge», prosigue Allen. «Le pedí que lo arreglara con ellos. Así que, por alguna razón, Rondo pensó que yo tenía un problema con él cuando no tuve ninguno, gané con él».

El punto de inflexión que marcó la relación de Allen con los Celtics se produjo cuando, en marzo de este año, el jugador pudo ser ser traspasado a Memphis Grizzlies a cambio de O.J. Mayo y una elección del draft. Este hecho fue decisivo para que el escolta decidiera marcharse en verano como agente libre a los Miami Heat no por dinero, ya que los Celtics le ofrecían el doble, si no porque se sentía necesario y apreciado en la franquicia de Florida.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.