Ray Allen no piensa retirarse y apoya al sindicato

El jugador de los Boston Celtics Ray Allen, habló en la Universidad de Connecticut -donde siempre se prepara para la pretemporada- de su futuro y de cómo ve la situación del bloqueo de la NBA: «Nadie quiere perderse una temporada, pero yo estoy dispuesto a hacer lo que el equipo necesita que haga, lo que la Asociación de Jugadores y la Unión, necesitan que yo haga, porque queremos asegurarnos de conseguir el acuerdo correcto para nosotros».

En el terreno personal, Allen asegura que no piensa en retirarse y está totalmente dispuesto a empezar la que sería su decimosexta temporada en la NBA, donde lleva más de 22.000 puntos y el año pasado batió el récord de triples en una carrera profesional en la liga, con 2.612. De momento, se encuentra encantado en la Universidad, con chicos jóvenes que le ayudan a mejorar y preparándose para lo que pudiera pasar.

Fuente | Associated Press


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.