Ray Allen, tras llegar a las Finales, reivindica su fichaje por Miami Heat

El jugador de Miami Heat, Ray Allen, se ha mostrado muy satisfecho después de alcanzar las Finales de la NBA por tercera vez en su carrera. Además, el veterano escolta ha reivindicado su fichaje por el conjunto de Florida, ya que en el pasado verano rechazó la opción de Boston, económicamente superior, para recalar en un equipo con grandes posibilidades al anillo.

«Uno trata de ver la situación un poco más cerca», dijo Allen al Boston Globe. «Te la juegas cada verano y te preguntas: ‘¿Voy a ir a este equipo o al otro? Para mi creo que hay un poco de reivindicación (su llegada a Miami), porque estar aquí era la esperanza que tenía durante el verano», explicó el triplista.

Además de las Finales, Allen también habló acerca del que fue su compañero en Boston, Paul Pierce, y de su incierto futuro en el próximo mercado de agentes libres.

«Supongo que está a merced de lo que el equipo quiero hacer», admitió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.