Recital de Paul George con 35 puntos ante los Knicks

Paul George guió un holgado triunfo de Oklahoma City Thunder ante New York Knicks por 103-128. El alero All-Star cosechó 35 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 29 minutos sobre el parquet.

Su estado de forma está siendo excepcional en esta última semana, y el pasado lunes contra Phoenix Suns se marchaba hasta los 32 tantos con un 6/10 en triples.

«Mi cuerpo simplemente se siente fenomenal. Me he puesto en la mejor forma posible desde el punto de vista de mi físico. Si puedo encontrar esos lanzamientos abiertos, me siento cómodo con ellos», admitió a The Associated Press.

Steve Adams agregó 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; y Dennis Schröder atesoró un doble-doble con 15 tantos y 12 pases de canasta.

El conjunto que dirige Billy Donovan ha ganado en 9 de las últimas 10 jornadas tras un inicio de 0-4. Asimismo, desde que Russell Westbrook causara baja por una lesión de tobillo atesoran un favorable 4-1.

En los visitantes, Tim Hardaway Jr. fue el máximo anotador con 20 puntos, seguido por un ovacionado Enes Kanter en su vuelta a Oklahoma con 19 tantos y un destacado 8/11 en tiros de campo.

En la próxima jornada los Knicks visitarán el viernes el pabellón de New Orleans Pelicans; y Oklahoma City Thunder se enfrentará nuevamente ante Phoenix Suns el sábado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.