Récord de triples en las Finales para Danny Green

A San Antonio no le fueron bien las cosas en el segundo partido de las Finales de la NBA, pero uno de sus jugadores consiguió un récord histórico de la fase más complicada de la competición.

Danny Green terminó el Game 2 con 17 puntos gracias a su 5/5 en triples, lo que le convierte en el jugador que más triples ha anotado sin fallo en un partido de Finales de la NBA. El anterior récord – 4/4 – estaba en manos de Paul Pierce (2008) y Scott Wedman (1985).

Green, máximo anotador de los Spurs en el partido, también empató un récord de la franquicia de San Antonio, el de más triples en un partido de las Finales, en posesión de Robert Horry.

Green fue una elección de segunda ronda del Draft de 2009 y fue compañero de LeBron James en Cleveland. Con los Spurs ha disputado tres temporadas, pero llegó a ser cortado del equipo en noviembre de 2010.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.