Récord de triples para Mario Chalmers en la paliza de Miami a Sacramento

Después de haber sufrido dos derrotas consecutivas, Miami se volvió a encontrar con el triunfo. Los Heat se impusieron en Sacramento por un claro 99-128 en una noche en la que Mario Chalmers fue el gran protagonista.

Chalmers fue el máximo anotador del encuentro al lograr 10 triples y 34 puntos, ambos récords personales. La marca en tiros de tres iguala el tope de la franquicia ya que Brian Shaw también había logrado 10 triples en un encuentro con la camiseta de Miami.

LeBron James terminó con 20 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, mientras que Chris Bosh logró 16 tantos en un partido que los de Florida dominaban por 22 puntos al descanso.

Por los Kings el más destacado fue Isaiah Thomas con 34 puntos y 5 rebotes. Thomas convirtió 6 triples que le ayudaron a conseguir también la máxima puntuación de su carrera. DeMarcus Cousins se quedó en 11 puntos y 8 rebotes.

Notas: Desde que el Big Three se juntó en Miami, es la primera que jugando las tres estrellas el máximo anotador del equipo no es uno de los tres… Brian Shaw anotó 10 triples con Miami el 8 de abril de 1993… Los Heat terminaron con un 56% de acierto en tiros de campo y 35 asistencias… Segundo lleno de la temporada en Sacramento, el equipo con peor afluencia de público de la NBA.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.