Récord de venta de entradas para los Warriors

Los Golden State Warriors anunciaron ayer que han llegado a 14.500 abonados y que por tanto no venderán más abonos de temporada. La capacidad del pabellón de los Warriors supera los 19.500 asientos, por lo que habrá aproximadamente unas 5.000 entradas disponibles para cada partido.

“Hemos estudiado lo que han hecho otros equipos que han tenido la oportunidad de vender sus entradas de forma completa a los abonados y hemos determinado que no es una buena idea”, dijo Rick Welts, Presidente y COO de los Warriors. “Hay gente que quiere probar nuestro producto que no puede permitirse un abono para toda la temporada y no queremos dejarles fuera”.

Según datos de ESPN, los Warriors tienen entradas que van de los 15 dólares a los 2.700 por partido.

La franquicia ha decidido crear una lista de espera similar a la que tienen otros equipos para aquellos que deseen lograr un asiento todo el año. Desde abril los Warriors han vendido un total de 3.700 abonos de temporada.

Gracias al buen momento de Golden State, el equipo ha conseguido vender todas las entradas durante 40 partidos consecutivos, la mayor racha desde que el Oracle Arena tiene 19.596 asientos disponibles tras la reforma de 1996.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.