Récords históricos de victorias para Grizzlies y Clippers

La lucha por la tercera plaza del Oeste está provocando que varios equipos den lo mejor de sí mismos. De hecho dos de ellos nunca lo habían hecho mejor.

Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers consiguieron anoche superar sus récords históricos de victorias en una temporada regular gracias a sendas victorias ante Suns y Blazers respectivamente.

[Relacionado: Clasificación NBA a dos semanas del fin de la regular season]

Los Grizzlies (51-24) alcanzaron las 51 victorias en Portland venciendo por 76-94, su cuarta victoria consecutiva. El triunfo les permite dejar atrás el anterior récord, logrado en la campaña 2003-04 (50-32).

Por otro lado los Clippers (50-26) llegaron a la señalad marca de las 50 victorias por primera vez en toda su historias y están a una victoria más y una derrota de Golden State para conseguir el primer título de división en toda la historia de la franquicia.

A pesar del buen momento de Grizzlies y Clippers, ambos siguen detrás de Denver Nuggets (51-24), equipo que aún es poseedor de la tercera plaza del Oeste aunque por un escaso margen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.