Reggie Williams llega al Caja Laboral Baskonia

El Caja Laboral Baskonia ha conseguido uno de los fichajes más mediáticos de la temporada 2011-12. El conjunto de Vitoria se hace con los servicios del escolta de los Golden State Warriors, Reggie Williams. El jugador, formado en el Instituto Militar de Virginia, firma por una temporada a razón de 1,5 millones de dólares. Williams, natural de Virginia, sí tendrá una cláusula de salida de reanudarse la NBA, previo pago de 1 millón de dólares.

Reggie Williams, que no fue seleccionado por ninguna franquicia en el draft del 2008, se hizo un hueco en el JDA Dijon de la Liga francesa. Un año más tarde, entró en el draft de la D-League, siendo escogido por los Sioux Falls Skyforce con los que promedió 26,4 puntos, 5,5 rebotes y 3,2 asistencias. Esa mismo año, en el 2010, consiguió un contrato temporal con los Warriors por 10 días, con los que finalmente consiguió hacerse un hueco en el roster para la temporada 2010-11 en la que ha cosechado 9,2 puntos, 2,7 rebotes, 1,5 asistencias y un 42,3% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.