El regreso de Thomas se acerca: ya participa en 4vs4

Isaiah Thomas ha dado un paso importante en su proceso de rehabilitación. Según afirmó Tyronn Lue, el base ha podido participar en partidos de cuatro contra cuatro en dos ocasiones consecutivas esta semana. Un síntoma claro de sus progresos.

Thomas no ha jugado un partido de la NBA en 7 meses aproximadamente, desde el segundo partido de las Finales de Conferencia de la campaña pasada. Según han confirmado los Cavaliers, Isaiah volverá antes de que termine el mes de diciembre.

El técnico de Cleveland dice que no sabe si estos últimos progresos de Thomas podrían acelerar todavía más su regreso. Afirma que se pone en manos de los médicos en este tipo de situaciones.

Thompson también ve la luz

Thompson se ha perdido los últimos 17 partidos de los Cavs, pero parece que está llegando al final de su proceso de recuperación. Tristan participó también en ese partido de entrenamiento de 4 contra 4 junto a Thomas, Osman, Zizic y algunos miembros del cuerpo técnico del equipo afiliado de la G-League.

Tyronn Lue declaró que le gustaría ver más trabajo de este tipo de Thompson y Thomas antes de que vuelvan a la rotación. Quiere asegurarse de que estén en plena forma y no vuelvan los problemas más adelante.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.