Resultados del Shooting Stars y concurso de habilidades

La noche del sábado empezó con los concursos light habituales donde pudimos comprobar que leyendas como Bill Laimbeer o Michael Cooper siguen teniendo calidad para regalar…

Shooting Stars. Victoria para el equipo de Detroit formado por Bill Laimbeer, el actual jugador de los Pistons Arron Afflalo y la jugadora de las Detroit Shock Katie Smith. La final fue contra Phoenix, que tras anotar los cinco primeros lanzamientos, se quedaron encallados en el triple desde el medio campo.

Skills Challenge. Derrick Rose se llevó el concurso de habilidades con un tiempo de 35.3 segundos, muy lejos de los 25.4 que consiguió Steve Nash en 2005. Devin Harris llegó a la final y Mo Williams y Tony Parker se quedarón en la primera ronda. El francés estuvo especialmente desacertado y completó su ronda en 50 segundos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.