Resumen de las tres últimas jornadas

Tras dos días de descanso en la actualización del blog, volvemos con el resumen de las tres últimas jornadas.

El viernes tuvimos nuevas victorias de Celtics y Lakers ante Portland y Washington respectivamente. Eso sí, los Lakers sufrieron más de la cuenta y si hubiera entrado el triple de los Wizards en el último segundo, habrían perdido el partido después de haber ido ganando por 20 puntos. En cambio Boston dominó de principio a fin a los talentosos Blazers. Excepto para Pau Gasol, fue una mala jornada para los españoles con Marc perdiendo la plaza de titular en favor de Milicic, Rudy fallando todos los triples que intentó, Sergio más de lo mismo y Calderón sufriendo una estrepitosa derrota con su equipo en Utah.

El sábado Marc Gasol consiguió 21 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 1 robo en un nuevo partido como suplente. Su equipo perdió contra los Hornets de Paul. Dwyane Wade prosigue con su gran año, 38 puntos a los Thunder de Oklahoma.

Y el domingo jornada con muchos partidos. Los Blazers tuvieron una nueva prueba en su gira por el Este y se hicieron con la victoria por 97-98 gracias a un triple de Steve Blake a falta de 8 segundos. Rudy Fernández fue uno de los mejores de su equipo con 16 puntos y 8 rebotes. José Calderón estuvo muy bien con 15 puntos y 13 asistencias pero los Raptors siguen sin pintar bien… Los Lakers ganaron a los Bucks con Kobe, Fisher, Bynum y Pau a gran nivel. Los Celtics se impusieron en un duro partido a los Pacers con un Ray Allen espectacular, 35 puntos. Y Detroit sigue sin encontrar el rumbo, ayer derrota ante los Knicks de Duhon (25 puntos, 9 asistencias y 48 minutos jugados).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.