Reunión sin los principales implicados

Sin David Stern, sin Billy Hunter y sin Derek Fisher. Así será la reunión que tendrá lugar hoy en Nueva York para tratar de seguir acercando posturas que acaben con el lockout. En esta ocasión se verán las caras los representantes de los propietarios, los de los jugadores y los abogados de ambas partes.

Sin embargo, estos encuentros no son algo atípico, ya que el pasado mes también se produjo una reunión de similares características. Estas reuniones no se pueden llegar a considerar sesiones de negociación por la ausencia de los principales implicados, pero en ellas sí se tratan todos los temas relevantes, desde los principales problemas, como los topes salariales, hasta cuestiones de menor interés, como los límites de edad en la liga.

No obstante, las reuniones con todos los protagonistas continúan y mañana mismo tendrá lugar una más, a la que asistirán muy pocas personas. En ella estarán los comisionados Stern y Adam Silver, Peter Holt, dueño de los San Antonio Spurs y representante de los propietarios en el comité de relaciones laborales, Hunter, Fisher y los abogados y economistas de ambas partes.

Recordemos que ya van 83 días de bloqueo en la liga y que en dos semanas está previsto el inicio del campo de entrenamiento. De momento, parece que las partes no quieren retrasar el inicio de la temporada y las urgencias están llegando a todos lo ámbitos.

Fuente: ESPN


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.