Reunión urgente entre NBA y sindicato

Howard Beck, periodista del New York Times, ha desvelado la noticia bomba del día: de forma totalmente imprevista, la NBA y la Asociación de Jugadores se reunirán la noche del domingo (madrugada del domingo al lunes en España) para tratar de salvar la temporada y evitar la cancelación de las dos primeras semanas de regular season.

La reunión contará con los actores principales de ambos bandos: David Stern y Adam Silver por parte de la NBA y Derek Fisher y Billy Hunter por parte de la NBPA.

El mayor desacuerdo a día de hoy el en el reparto del BRI pero las partes desean llegar a una resolución antes de que David Stern cumpla su palabra de cancelar las dos primeras semanas de la temporada en caso de que el lunes 10 de octubre no hubiera un principio de acuerdo.

[notice]Más información: Así están las negociaciones y la situación para desbloquear el lockout.[/notice]

Fuente | New York Times


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.