Richard Hamilton, suspendido para el partido de esta noche ante Miami

El jugador de los Chicago Bulls, Richard Hamilton, ha sido suspendido por un partido y no podrá disputar el choque de esta noche ante Miami Heat. El escolta recibió una falta flagrante de tipo 2 el pasado viernes en la derrota ante Toronto Raptors.

Hamilton fue expulsado del partido cuando restaban 5:33 para el final del tercer cuarto. El jugador de los Bulls propinó dos codazo a DeMar DeRozan.

Tom Thibodeau mostró su descontento con la actitud del veterano jugador, ya que ahora mismo su equipo se encuentra con numerosas bajas como Derrick Rose, Joakim Noah o Taj Gibson.

«No me gusta que se expulsen de un partido», dijo el entrenador de Chicago. Pienso que hay un montón de cosas que tenemos que amarrar o sostener y tenemos que saber manejar esas situaciones», explicó Thibodeau a ESPN Chicago.

Con la ausencia ante Miami, será el 31º partido de temporada regular que se perderá Richard Hamilton, el cual está viviendo un auténtico calvario con las lesiones desde que llegara al conjunto de Chicago.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.