Richard Jefferson quiere volver a sentirse un jugador importante

Richard Jefferson, ahora en los Utah Jazz, busca volver a sentirse un jugador importante en la NBA. El ex-jugador de Golden State Warriors promedió la pasada temporada la media más baja en minutos, puntos, rebotes y asistencias desde que llegara a la competición en 2001.

«El año pasado fue difícil para mi», admitió Jefferson al Salt Lake City Tribune. «Así que espero con gran interés la oportunidad de jugar en otro lugar y volver a establecerme como un jugador de calidad», añadió.

Jefferson admite que habla continuamente con su entrenador Tyrone Corbin y que éste busca de él un papel importante dentro de su joven equipo.

«Me encanta todo lo que hace el entrenador», dijo. «Creo que tenemos un entendimiento y respeto mutuo. Si me pide que haga algo, voy a dar el cien por cien de mi esfuerzo, sin egos. Voy a tomar el papel que él quiera de mi», agregó.

Jefferson apenas jugó el pasado año una media de 10,1 minutos por encuentro con 3,1 puntos y 1,5 rebotes en un total de 56 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.