Rick Adelman a sus jugadores: «Si pensáis que sois equipo de Playoff, ¿por qué no lo olvidáis?

La temporada de los Minnesota Timberwolves no está transcurriendo todo lo bien que el equipo habría querido. Prueba de ello son las últimas declaraciones de su técnico, Rick Adelman, a los jugadores y que recoge recoge el StarTribune: «Si pensáis que sois equipo de Playoff, ¿por qué no lo olvidáis?».

Adelman se refería con estas palabras a la necesidad que tienen los Timberwolves de cambiar el chip para poder superar el 50 por ciento de victorias y pelear definitivamente por entrar en unas eliminatorias por el título en las que la franquicia de Minneapolis no está presente desde el 2004.

«Tenemos que asumir que somos un equipo del 50% de triunfos (su récord actual es de 18-20). Ahora estamos por debajo. Eso les he dicho a los jugadores. No habéis demostrado que seáis un equipo de Playoff. No habéis salido ahí fuera y dejado claro que lo sois», reconoció Adelman como parte del discurso que impartió a sus jugadores.

Los Minnesota Timberwolves se enfrentan esta noche a Toronto Raptors con el objetivo de volver a acercarse a la equidad entre victorias y derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.