Rick Adelman no continuará la próxima temporada en los Rockets

Si hace unos días los rumores de la NBA se hacía eco de la posible salida de Rick Adelman del banquillo de los Houston Rockets, hoy el periodista Jonathan Feigen ha publicado que el entrenador natural de California no continuará la próxima temporada ligado a la franquicia tejana.

Según informa el propio periodista en el diario Chron, Adelman no volverá la próxima campaña al banquillo de Houston. Las primeras reacciones ya han llegado por parte de sus jugadores y Kyle Lowry, base del conjunto de Texas, ha publica vía Twitter: «I can’t believe coach isn’t coming back!!» (No puedo creer que el entrenador no vuelva).

Con más de 23 años de experiencia como jefe de banquillo en la NBA, Adelman llegó a los Rockets en el año 2007. En sus cuatro temporadas en Tejas ha logrado 193 victorias y 135 derrotas (58,8%), clasificando al equipo para los playoffs en la campaña 07-08 y en la 08-09.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.