Rick Adelman quiere tener de vuelta a Kevin Love esta temporada

Kevin Love, de baja desde el pasado 3 de enero debido a una segunda fractura en su mano derecha, sabrá esta semana con exactitud si puede volver esta temporada las pistas de baloncesto.

Pese a la incertidumbre, su entrenador, Rick Adelman, quiere verle de nuevo junto a sus compañeros, pese a que el objetivo que perseguía el equipo, clasificarse para los playoffs, ha sido imposible.

«Me gustaría verle de nuevo ahí fuera y que jugara», dijo Rick Adelman al Star Tribune. «Él todavía puede ayudarnos. Y veríamos jugar a todos nuestros chicos juntos quiénes todavía no han podido hacerlo este año. Creo que sería bueno verle en la cancha junto a los otros chicos. Nuestra rotación volvería otra vez y sería bueno tenerle de nuevo», agregó el entrenador de Minnesota.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.