Ricky Rubio y Kyrie Irving, mejores rookies del mes

El gran inicio de temporada de los dos jugadores más excitantes de la camada de rookies de 2011-12 se ha cobrado un premio esperado. Kyrie Irving por el Este, y Ricky Rubio por el Oeste han sido elegidos mejores novatos del mes de enero, dando por buenos los pronósticos.

Brandon Knight (Detroit), Chandler Parsons (Houston), Norris Cole (Miami), MarShon Brooks (New Jersey) y Markieff Morris (Phoenix) han estado también entre los nominados al premio, pero los 18.1 puntos, 4.9 asistencias y 51.1% de acierto de Irving, y los 11.4 puntos, 8.9 asistencias y 2.3 robos de Rubio han pesado demasiado. Además, tanto Cleveland como Minnesota, sus equipos, han salido de la cola de la liga (fueron los peores equipos de la pasada campaña), y sueñan incluso con entrar en Playoffs.

La NBA también ha anunciado hoy los premios a mejor entrenador del mes, y tampoco ha habido sorpresa. Los mejores equipos de cada Conferencia (Chicago y Oklahoma City) han visto como sus técnicos eran galardoandos: Tom Thibodeau (Este) y Scott Brooks (Oeste).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.