Robert Covington pasa por el quirófano

Robert Covington, jugador de Philadelphia 76ers, se ha sometido recientemente a una operación para reparar el tendón extensor del dedo índice de su mano izquierda, ha informado la franquicia de Philly.

El alero cayó lesionado el pasado 28 de diciembre ante Portland Trail Blazers; no obstante, consiguió finalizar la temporada de manera exitosa. Con todo el verano por delante, ha decidido pasar por el quirófano para estar al cien por cien de cara al próximo Training Camp. Cabe recordar que en noviembre acordaba una extensión de contrato con los Sixers por 4 años y un total de 62 millones de dólares.

Covington ha promediado en la temporada regular 12,6 puntos, 5,4 rebotes, 2 asistencias y 1,7 robos en 80 partidos oficiales, todos ellos como titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.