Robin Lopez rumbo a New Orleans en un traspaso a tres bandas

Los New Orleans Hornets se han hecho con los servicios de Robin Lopez y del ala-pívot Hakim Warrick en un triple traspaso con Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves.

El conjunto del Desierto de Arizona ha enviado al gemelo Lopez y a Warrick en un sign and trade con la franquicia de New Orleans. Por su parte, los Suns reciben una primera ronda del Draft y el alero Wesley Johnson desde Minnesota. A los T-Wolves llegan Brad Miller, Jerome Dyson y dos futuras elecciones de segunda ronda desde Hornets.

Con este movimiento los Hornets refuerzan la batería anterior con Lopez y Warrick; T-Wolves por su parte liberan masa salarial para poder convencer al agente libre Andrei Kirilenko y los Suns continúan completando su roster exterior, al cual ya añadieron recientemente a Goran Dragic y Michael Beasley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.