Rondo y Green guían la primera victoria de Boston en pretemporada

Los Boston Celtics se deshicieron comodamente del Armani Jeans Milano en su segundo partido de pretemporada Europea. Tras caer en su estreno ante el Fenerbahçe por 97-91, el cuadro dirigido por Doc Rivers pasó por encima del equipo milanés con un resultado final de 105-75. Como ya pasara en el primer encuentro, el recién recuperado para la causa bostoniana, Jeff Green, volvió a ser uno de los más participativos de los Celtics. El alero sería el máximo anotador del encuentro con 17 puntos y un 3 de 3 desde el triple. Por su parte, Rajon Rondo mandaría sobre la pista para sumar otros 17, repartir 6 asistencias y capturar 4 rechaces.

Otros jugadores destacados del equipo de Boston sería el capitán Paul Pierce con 14 tantos en apenas 16 minutos de juego y Jason Terry, Courtney Lee y Brandon Bass, todos ellos aportando 11 puntos. Por su parte, en el Armani Jeans Milano Borousis con 15 puntos y 14 rebotes sería el hombre más destacado de los locales junto a los 11 tantos de Malik Hairston y Gentile.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.