Ronny Turiaf, feliz de compartir ahora equipo con Ricky Rubio

En los ya clásicos enfrentamientos España-Francia, Ronny Turiaf se ha visto las caras en diferentes ocasiones con Ricky Rubio. Ahora que el jugador galo ha llegado a Minnesota, éste ha señalado sentirse contento por compartir equipo con el base en vez de tener que competir contra él.

«Es una gran cosa para mí. Estoy cansado de jugar contra Ricky en España«, explicó Turiaf a los periodistas, con las consiguientes risas por los comentarios. «Realmente estoy siendo serio con respecto a esto».

Turiaf, quien ha militado ya en seis equipos durante sus ocho años en la NBA, verá como su selección se tiene que enfrentar mañana mismo en las semifinales a España; y, aunque él no esté en el combinado francés, Rubio sí estará presente en el duelo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.