Rose desmiente unas declaraciones suyas en ESPN sobre doping

El base de los Chicago Bulls, Derrick Rose, ha querido desmentir unas declaraciones que se le atribuyen en la revista ESPN. En ellas el MVP de la temporada regular decía que las sustancias que mejoran el rendimiento deportivo eran un problema en la NBA y calificaba con un siete sobre diez la gravedad del asunto.

A través de un comunicado oficial en la página del equipo, Rose quiso aclarar la situación:

“No recuerdo la declaración ni la pregunta. Si esa fue mi respuesta, está claro que no entendí lo que me preguntaban. No creo que en la NBA  haya un problema con las drogas que mejoran el rendimiento. Si lo hubiese saldría a la luz, ya que pasamos hasta cuatro controles antidoping durante la temporada”.

Por último, la estrella de los Bulls quiso aclarar que este tema no le descentraría de su trabajo ante los Miami Heat, en el tercer partido de la final de la conferencia este, aunque su equipo perdió y se coloca 2-1 abajo en la serie.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.