Royce White debuta en la NBA

Pese a que tan solo ha sido un partido de pretemporada, Royce White por fin ha podido debutar en la NBA. El que fuera número 16 del Draft 2012 comienza a ver la luz del túnel tras superar sus problemas psicológicos.

«Estaba feliz por estar ahí», destacó White. «Yo no creo que jugara bien. Todavía no estoy haciendo jugadas que son rutina para mi, pero es solo una sensación, vuelvo a tener esa sensación», admitió.

White disputó poco menos de 10 minutos con unos guarismos de 5 puntos, 3 rebotes, 1 robo y 5 faltas personales. El ala-pívot se cargó de cuatro personales en apenas minuto y medio.

Buenas noticias para el ala-pívot y para la franquicia de Philadelphia 76ers, quiénes podrían abrirle las puertas de la competición a un jugador que prometía mucho en la NCAA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.