Rudy Fernández supera con éxito su operación de espalda

Rudy Fernández se ha sometido en la mañana del jueves a una operación de espalda para resolver el esguince de espalda que le ha tenido fuera de juego durante las últimas semanas. El escolta, que lleva sin jugar desde el 19 de marzo, ha superado la intervención quirúrgica realizada por el doctor Sanjai Jatana con éxito, según ha anunciado su equipo, los Denver Nuggets.

[ Relacionado: Rudy Fernández tendrá que pasar por el quirófano ]

La franquicia confirmó que Rudy Fernández no volverá en lo que queda de temporada, dejando en el aire su fecha de recuperación, y su participación en los Juegos Olímpicos de Londres. En su primera y única campaña con los Nuggets, el jugador español ha promediado 8.6 puntos y 2.4 asistencias por partido.

Fernández, cuyo contrato expira esta misma temporada (será agente libre restringido si los Nuggets se acogen presentan una oferta cualificada por él), afrontará ahora su rehabilitación para volver a las canchas en plena forma. Su futuro en la NBA está en el aire, y la posibilidad de volver a Europa con el Real Madrid es una opción muy seria para el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.