Rudy Gay comienza a funcionar en los Kings

Kings 106 – Rockets 91

“Hace que el juego sea mucho más fácil. No hay tanta carga sobre mí y sobre Isaiah (Thomas) todas las noches, tenemos otro jugador al que dar el balón”.

Las palabras de DeMarcus Cousins sobre Rudy Gay reflejan el entusiasmo con el que los Kings han recibido a Rudy Gay en Sacramento y como éste ha respondido hasta el momento.

En la noche del domingo Gay debutó en su nuevo pabellón consiguiendo la victoria ante Houston y logrando 26 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos con 10/20 en tiros de campo. El alero ya había logrado 24 puntos en su primer encuentro encuentro con la franquicia californiana.

“La pelota va a estar mucho tiempo en mis manos”, dijo Gay, “así que lo que trato de mantener a todo el mundo a gusto y a todo el mundo contento”.

VÍDEO: James Harden lanza los tiros libres sobre una pierna.

Cousins añadió 21 puntos y 10 rebotes y Isaiah Thomas 19 tantos y 8 asistencias para completar el trío más importante de Sacramento.

Por los Rockets el máximo anotador fue James Harden con 25 puntos a pesar de su lesión, seguido de Chandler Parsons con 19 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Dwight Howard aportó 13 puntos y 10 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.