Rudy Gay piensa que los Grizzlies no le dieron una última oportunidad

A pesar de haber admitido él mismo que «necesitaba un cambio», Rudy Gay explicó en una entrevista en Yahoo! Sports que deseaba que el nuevo dueño de los Grizzlies, Robert Pera, le hubiese dado una última oportunidad de demostrar su valía antes de ser traspasado.

«Tienes que darme la posibilidad de ver si soy digno de ello«, argumentó Gay sobre la idea de haber permanecido en su anterior equipo. «No se me dejó demostrar con los Grizzlies que soy un verdadero anotador».

Al final, el traspaso se acabó realizando y la franquicia de Memphis ha registrado un balance de 11-4 desde que se realizó ese comercio.  Gay ha promediado 19,8 puntos en los 15 partidos disputados con los Raptors, incluso habiendo tenido problemas con sus porcentajes de tiro, el cual se sitúa en el 39%.

«Necesitaba afrontar una nueva situación. Una nueva tarea. Necesitaba un rol nuevo que yo pudiera entender. Tengo que ser desafiado. Fui desafiado en Memphis, pero algunas veces era una situación demasiado tirante . Aquí estoy siendo desafiado, y están viendo de lo que estoy hecho«, añadió Gay.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.