Rudy Gay y DeMarcus Cousins caen lesionados ante Houston

Justo una noche después de cuajar una de sus mejores actuaciones como profesional, Rudy Gay tenía que ver la otra cara de la moneda. El jugador de los Kings se lesionaría en su tendón de Aquiles durante el primer cuarto del encuentro ante los Rockets y se fue cojeando a los vestuarios.

En el caso de DeMarcus Cousins, el center sufriría un esguince de tobillo tras una falta de Patrick Beverley. Ambos jugadores se perderían lo que restaba de choque, que para más inri era bastante tiempo.

Tal y como señaló después el entrenador Mike Malone, se espera que Gay y Cousins pasen hoy diferentes pruebas para evaluar el estado exacto de sus lesiones, así como los períodos de recuperación. En principio, tal y como informa el periodista Sean Cunningham, el estado de Cousins es día a día ya que la contusión fue moderada.

Gay, que ha sido titular en todos los partidos desde que debutó con Sacramento, entró al partido promediando 20,2 puntos y 6,2 rebotes. Los números de Cousins están en 23,1 puntos y 11,7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.