Rudy Gobert volverá a ser baja para el ‘Game 3’

Con la serie empatada tras el último encuentro en el Staples Center, Utah Jazz volverá a sufrir la baja Rudy Gobert. Así lo ha adelantado el medio Salt Lake Tribune, que ha pormenorizado que al menos el jugador no camina con muletas, noticia alentadora para los aficionados de los Jazz.

Gobert sufrió una hiper-extensión en su rodilla a los 11 segundos de comenzar el duelo contra Los Ángeles Clippers, durante el Game 1. Tras el partido, el pívot fue sometido a diversas pruebas que desvelaron la inexistencia de daños estructurales en la citada extremidad.

Derrick Favors será —casi con total seguridad— el sustituto de Gobert en la madrugada del viernes, en la que se celebrará el tercer encuentro de la serie entre Clippers y Jazz. Favors ha promediado 28 puntos en un total de 65 minutos durante la baja del francés, números susceptibles de aumentar en el game 3 que se disputará en Salt Lake City y en el cual se romperán las tablas de esta serie de playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.