Russell Westbrook vuelve esta noche contra Miami Heat

Russell Westbrook volverá a jugar hoy jueves con los Oklahoma City Thunder en el partido que su equipo disputará ante Miami Heat a las 2:00.

“Estamos muy contentos de tener a Russell de vuelta”, dijo Sam Presti en un comunicado de prensa. “Ha trabajado muy duro durante su rehabilitación, y su reincorporación nos ayudará a seguir mejorando en el progreso que hemos hecho en su ausencia”.

“Llevaremos su vuelta al equipo controlando sus minutos próximamente y evaluando su disponibilidad para situaciones dos partidos en dos días. Estos pasos son para controlar su retorno al juego, dado que durante la temporada regular no hay mucho tiempo para los entrenamientos. Nuestro objetivo es crear las mejores condiciones para Russell y el equipo de cara a los Playoffs”.

Los números

El base, ausente desde el pasado 25 de diciembre, se ha perdido un total de 27 partidos. Durante ese tiempo los Thunder han acumulado un balance de 20–7 para una marca total de 43–12, la mejor de la NBA.

De los 30 partidos que se ha perdido Westbrook desde que comenzó la temporada, Oklahoma City ha ganado 22 y ha perdido 8. Con él en la alineación el balance es de 21–4.

Westbrook está promediando 21,3 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en 32,9 minutos durante los 25 partidos que ha jugado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.