Ryan Gomes realiza entrenamientos con Oklahoma y San Antonio

Ryan Gomes, jugador que la pasada campaña militó en Artland Dragons de la liga alemana, quiere volver a encontrar un hueco en la NBA. El ala-pívot ha trabajado recientemente con los Oklahoma City Thunder y los San Antonio Spurs.

«Nunca fui un tipo de súper estrella, era un tipo más de relleno, pero siempre he sido consistente», dijo Gomes al diario Oklahoman. «Mi último año en Los Angeles no fue mi mejor temporada, probablemente fue la peor en la NBA. Así que si voy a un equipo como Oklahoma o San Antonio, ya sé cual va a ser mi rol. Voy a tratar de rellenar cualquier vació allí», explicó.

Gomes, que jugó la temporada 2011-12 en Los Angeles Clippers, tiene unos promedios de 10,2 puntos, 4,6 rebotes y 1,5 asistencias en 482 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.