Sam Dekker podría estar un mes de baja

Nueva nota negativa para una temporada que se avecina larga para Cleveland Cavaliers. Sam Dekker, quien está siendo un fijo en la rotación de la franquicia de Ohio, estará alejado de las canchas durante un mes por culpa de un esguince en el tobillo izquierdo.

La lesión del alero de 24 años se produjo durante el tercer cuarto del partido que los Cavs perdieron ante Orlando Magic por 102-100. Tras sufrir el percance, Dekker fue sometido a pruebas que terminaron por desvelar que sufre un esguince. Cleveland ha señalado que su jugador iniciará de manera inmediata la rehabilitación.

Con 1-9 en su casillero, y con Kevin Love también ausente por lesión, el ahora entrenador de los Cavaliers, Larry Drew, deberá hacer frente a las próximas semanas sin contar con un jugador que estaba promediando 6,3 puntos y 3,7 rebotes en 18,8 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.