Sam Hinkie, nuevo General Manager de los 76ers

Los 76ers querían empezar su reconstrucción, y qué mejor que hacerlo por los cimientos. La franquicia ha decidido contratar a Sam Hinkie, ex-ejecutivo de Houston Rockets, para que sea su nuevo General Manager y su presidente de operaciones.

Hinkie, que ya se había entrevistado con los Sixers el año pasado, había pasado las últimas ocho temporadas en los Rockets, realizando labores de desarrollo de análisis estadísticos. En el puesto de General Manager, va a sustituir a Tony DiLeo, mientras que en el cargo de presidente del equipo, sustituirá a Rod Thorn.

Joshua Harris, dueño del equipo, había anunciado que DiLeo se quedaría como GM en la organización, pero al final Harris ha decidido cortar por lo sano e iniciar el proyecto desde cero. El primer paso para Hinkie va a ser el de contratar a un entrenador, y después tendrá que lidiar con la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.