San Antonio, nuevas equipaciones sin perder su estilo

San Antonio Spurs es un equipo poco dado a los cambios drásticos. Van dos décadas en la élite y otro tanto tiempo en el que se les distingue por vestir, año tras año, con el clásico Spurs curvado en el pecho y el número justo debajo. Nada de eso va a verse modificado por Nike.

Los de Texas han presentado sus nuevas equipaciones, aún sin patrocinio, con la seriedad que les caracteriza y demostrando que su fuerza o reclamo no está en sus camisetas, sino en la pista. Eso sí, en las calzonas podremos ver un detalle: las iniciales del equipo (S y A) aparecerán sobre un balón plateado.

A falta de conocer las dos equipaciones que serán presentadas en una fecha posterior, los Spurs han anunciado que estrenarán su equipación ‘Association’ (blanca) el 2 de octubre en Sacramento, y la ‘Icon’ (negra) el 6 de octubre cuando reciban también a los Kings en San Antonio.

Toca esperar

Al igual que ocurre con el resto de los equipos, los aficionados deberán aguardad hasta el próximo 29 de septiembre para poder adquirir los nuevos uniformes de San Antonio. Quizás para hacer más ameno el tiempo de espera, los Spurs han lanzado un concurso para sortear una camiseta dando la opción a los participantes de personalizarla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.