San Antonio pierde a Tony Parker en la victoria ante Sacramento

Los San Antonio Spurs lograron una victoria agridulce en la pasada madrugada ante los Sacramento Kings por 102-130. Pese al abultado marcador, los tejanos perdieron a su base titular, Tony Parker, debido a una esguince de tobillo. El próximo viernes los servicios médicos dictarán el alcanza de la lesión, aunque Popovich admitió después del encuentro que el base francés «estará fuera por un tiempo».

«Ha sido un baluarte para nosotros. Está teniendo una temporada de All-Star. Como ya he dicho, está jugando mejor que cualquier otro base en liga durante el año. Lo vamos a echar de menos» , declaró el entrenador de los Spurs tras conocer la lesión de Parker.

Pese a la baja del jugador, su equipo venció cómodamente en la pasada madrugada a los Kings. En un partido con una anotación muy dividida en el equipo tejano, todos sus titulares superaron la docena de puntos, siendo Danny Green el máximo anotador del quinteto inicial con 15 puntos.

Sin embargo, el máximo anotador de los Spurs fue el reserva DaJuan Blair, quien estaba más fuera que dentro de su equipo, acumuló un 8 de 12 en tiros de campo para un total de 16 tantos.

En los Kings, el reserva Marcus Thornton fue el mejor de los suyos con 25 puntos desde la segunda unidad. Al escolta le siguió Isaiah Thomas con 18 y un 6 de 12 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.