San Antonio sucumbe ante los Clippers

Sorprendente resultado en el Staples Center por la diferencia producida entre los dos equipos protagonistas. Los Angeles Clippers se impusieron a San Antonio Spurs por 105 a 86 en el primer partido disputado por los conjuntos después del parón del All-Star.

Chris Paul fue amo y señor del encuentro con 28 puntos y 12 asistencias en 37 minutos, apoyados por 19 puntos de Jamal Crawford y 17 tantos de J.J. Redick.

Por los Spurs el máximo anotador fue Tony Parker con 14 puntos, seguido de David West con 12 tantos. Mal partido de LaMarcus Aldridge, que se quedó en 10 puntos y 3 rebotes después de fallar 9 de sus 12 tiros. Tim Duncan disputó 20 minutos en los que solo pudo conseguir 2 puntos y 6 rebotes.

Volando pocas horas antes del partido

Con motivo del funeral de Ingrid Williams, la esposa de Monty Williams que falleció tras las heridas sufridas en un accidente de tráfico la pasada semana, varios miembros de ambos equipos viajaron horas antes del encuentro a Oklahoma City para acompañar a Williams y volvieron poco antes de empezar en vuelo privado. Entre los asistentes estaban Doc Rivers, Austin Rivers y el propio Paul por los Clippers; de parte de San Antonio viajaron Gregg Popovich, David West y Duncan.

“Familia”

Tras la comparecencia ante los medios de Blake Griffin días atrás, en la que expresó su pesar y arrepentimiento por la pelea que protagonizó ante un utillero de la franquicia californiana, la cuenta oficial de los Clippers publicó una foto en la que se ve a Griffin chocar la mano con Matias Testi, el utillero que recibió los golpes del ala-pívot.

https://twitter.com/LAClippers/status/700531234082914305?ref_src=twsrc%5Etfw


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.