Se cancela el partido que abre la temporada en el Barclays Center: Nets-Knicks

Malas noticias para los aficionados de los Brooklyn Nets y New York Knicks. El partido que iba a abrir la nueva temporada NBA en el recién estrenado Barclays Center finalmente no se jugará debido a los problemas que ha ocasionado el huracán Sandy en la Big Apple.

El desastre natural ha provocado numerosos destrozos, muertes y ha paralizado casi por completo el sistema de transporte público de la ciudad, por lo que finalmente ha sido el propio alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, el que ha decidido que es mejor que se aplace el primer derbi del año por motivos de seguridad.

Por el momento se desconoce la fecha del partido, aunque ambas franquicias si han comunicado que sí jugarán el siguiente encuentro. Los de Brooklyn se enfrentarán a los Toronto Raptors y los Knickerbockers recibirán en el Madison Square Garden a Miami Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.